Quantec

Tecnología que lee y analiza la frecuencia y los campos electromagnéticos sutiles proporcionando terapia y LAS SOLUCIONES para superar: Enfermedades, carencias, problemas para lograr una óptima calidad de vida, metas, deseos personales y un óptimo estado energético.

 

  • Asesorías cuánticas para personas, animales, plantas, campos, negocios, objetos, espacios (casas, jardines, oficinas, spas, etc.).
  • Detecta las emociones NO-RESUELTAS y ayuda a soltarlas usando la BIOCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL con el código binario proporcionado por los fotones, el computador y el ruido blanco a través de la radiónica (técnica de curación remota …¡ A distancia !)
  • Soluciones concretas (desintoxicación emocional, física y vibracional).
  • Creación de remedios (desde remedios homeopáticos hasta amuletos).
  • Con QUANTEC TODAS LAS ENFERMEDADES pueden ser tratadas. Porque en medicina cuántica se estudian las CAUSAS que provocan el desequilibrio en el organismo y esa causa puede encontrarse ya sea a nivel físico, como emocional. La sanación únicamente es posible si se solucionan y resuelven las causas y bloqueos existentes.
  • Niels Bohr: “Cualquiera que no se imparte con la teoría cuántica es que no la ha entendido”

 

Libro escrito por el creador de QUANTEC para leer ONLINE:

fsica_y_tiempo_de_ensueno_isbn9783938681602_p

PDF de estudios:

006_es_estudiosdobleciegos

 

La terapia con nosotros cuesta $50.000.-

 

Eso consta de una sesión presencial donde se explica bien como funciona Quantec, se hace el escaneo, se crea la terapia y se programa una terapia que durará 2 meses de envíos.